Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Ignacia Antonia? Cuál es su edad, a qué se dedica y con qué jugador de Colo Colo la vinculan

Las redes sociales cada vez son más influyentes en Chile y todo el mundo, y muestra de ello es el caso de la reconocida influencer Ignacia Antonia, quien tiene millones de seguidores que crecen día a día.

Esta joven comenzó hace un par de años a publicar videos y ha conseguido una fama que ni ella misma imaginó. Ahora, también hizo noticia por los rumores que la vinculan a un conocido futbolista de Colo Colo.

Ir a la siguiente nota

¿Quién es Ignacia Antonia? Edad y orígenes

Ignacia Antonia es una de las influencers más populares del país. Tiene 22 años y su nombre real es Ignacia Hernández Riquelme.

Su popularidad en el último tiempo ha sido sorpresiva al punto de tener 10 millones de seguidores en Instagram y 31,3 millones en TikTok.

Sus comienzos datan de 2016, cuando solo siendo una niña subió videos a redes sociales. "A mi papá no le gustaban nada las redes sociales y mamá lo veía como un juego", comentó a AS hace unos años.

¿A qué se dedica Ignacia Antonia?

La joven también ha publicado en total cuatro libros: "Atrévete a soñar" (2019); "El sueño continúa" (2019); "Que nadie te quite tus sueños" (2020); "Antes del sueño" (2022). En ellos cuenta parte de su vida y cómo llegó a conseguir la fama que tiene en la actualidad.

En enero de 2023 recibió en Nueva York el premio a la influencer latina del añoactualmente vive en México, en donde tiene su propia agencia de talentos dedicada a los influencers. Además tiene una línea de productos cosméticos: Etienne x Ignacia Antonia.

La joven comentó el año pasado a CNN Chile que en el futuro le gustaría estudiar ingeniería comercial. "Al tener una agencia creo que el tener título universitario me ayudaría mucho o para cualquier otra cosa que se me ocurra", afirmó.

¿Con qué jugador de Colo Colo estaría Ignacia Antonia?

Por otra parte, ha trascendido que Ignacia Antonia estaría en una relación con Damián Pizarro, el joven delantero de Colo Colo de tan solo 18 años y que ya debutó por la Selección Chilena el año pasado. 

Ignacia Antonia junto a Damián Pizarro / Instagram @ignaciaa_antonia

Los rumores vienen desde hace un par de semanas, cuando la tiktoker publicó una foto junto al futbolista con la canción "No te quieren conmigo", de los artistas Gaby Music, Lunay y Luar La L.

Ahora, la joven fue consultada acerca de su relación con el delantero en un programa de Radio Activa. En ese espacio no quiso negar ni desmentir los rumores, pero admitió que son "amigos especiales".

La mujer no descartó tener una relación con el futbolista, que próximamente pasará a jugar en el Udinese de Italia, aunque aseguró que entre ambos existe solo "buena onda".

Respecto a trascendidos de una relación amorosa, Ignacia dijo que "los rumores son solo eso". Desde el programa le preguntaron directamente si "¿se han comido o no se han comido?", es decir, si han existido besos entre ambos. "Somos amigos", respondió ella, aclarando luego que son "amigos especiales".

"Con Damián en específico lo conocí hace un tiempo, pero somos muy amigos, pero... no, me cae muy bien, es una persona muy simpática y realmente que bacán que le esté yendo bien, que se vaya a afuera", comentó la influencer a La Cuarta.

Todo sobre Famosos chilenos