Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antonella Henríquez: ¿Quién es, cuál es su edad y qué hace la hija de "Ruperto"?

Hace unos días se dio a conocer de un nuevo romance en el mundo de los espectáculos en Chile. Se trata de Antonella Henríquez, la hija del actor Cristián Henríquez, conocido por interpretar a "Ruperto", quien está junto a Agustín Maluenda Junior del circo de Los Tachuelas, hijo de "Pastelito".

Así lo dio a conocer el propio padre de Antonella en un programa de CHV, quien reconoció que "Antonella con Junior se están conociendo desde hace un tiempo", sin profundizar en más detalles.

Ir a la siguiente nota

¿Quién es Antonella Henríquez? Edad y a qué se dedica

Antonella Henríquez es la hija del actor Cristián Henríquez, tiene 20 años y es artista circense, oficio que heredó de su padre.

Cabe recordar que el intérprete de "Ruperto" no solo es actor, sino que artista circense e incluso tiene su propio show llamado "El Gran Circo de Ruperto", en el que recorre todo Chile con su espectáculo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???????? (@antonellahenriquez._)

Justamente en "El Gran Circo de Ruperto" participa Antonella Henríquez, en donde destaca por su rol como artista de red aérea, uno de los shows más llamativos del circo de su padre.

La coincidencia con su nueva pareja Agustín Maluenda Junior es bastante, ya que él también es artista de circo y brilla en el show familiar del "Circo de Pastelito y el Tachuela Chico".

Antonella Henríquez: desde pequeña en el circo

Antonella Henríquez se adentró desde muy niña en el mundo del circo gracias a su padre, de hecho, a los siete años se subió por primera vez a un trapecio.

Luego, desde los 12 años comenzó a aprender Aerial Net, disciplina que hace ahora en el circo de su padre. También hace unos años la joven fue parte del programa "Talento Rojo", en donde brilló por su habilidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???????? (@antonellahenriquez._)

 

"Vengo de familia de circo, soy nacida y criada en circo tradicional por generaciones", dijo en ese programa hace unos años. Además, mencionó que le gustaría estudiar "actuación, teatro, siempre me ha gustado el drama, la tragedia, pero soy hija de un gran comediante, así que las risas no faltan".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???????? (@antonellahenriquez._)

 Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de