Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 3 años de "Edificio Corona": Así luce hoy la actriz Hitzka Nudelman

La actriz Hitzka Nudelman se hizo conocida en todo Chile hace más de tres años, tras haber sido parte de la exitosa teleserie de Mega, "Edificio Corona".

Una ficción en la que interpretó a Macarena, personaje que vivía en un conservador entorno religioso, quien se veía enfrentada a su familia tras darse cuenta de su homosexualidad.

Ir a la siguiente nota

De hecho, en la producción Macarena se enamora de Rubí (Vivianne Dietz), encabezando ambas una pareja que dejó a miles de televidentes flechados, creando un fanclub exclusivo de este dúo llamado las "Rubirenas".

 

Maca y Rubí de "Edificio Corona"

 

Recuerda que "Edificio Corona" la puedes ver completa a través de Mega GO, la app de streaming de nuestro canal en la que encuentras todo el contenido, por solo $2.990 mensuales.

El presente de Hitzka Nudelman

Tras su participación en "Edificio Corona", Hitzka se ha mantenido alejada de la pantalla chica, aunque no de su trabajo como actriz.

Lo anterior porque Nudelman se ha consolidado en el mundo del teatro, participando de varios montajes con destacados actores y actrices nacionales, como lo fue su obra "Y, y, y, y, y",  con Catalina Saavedra.

En sus redes sociales, la actriz acumula más de 70 mil seguidores, con quienes comparte imágenes de su trabajo y promociona además los montajes en los que participa.

Su más reciente publicación corresponde al 7 de marzo, cuando celebró junto a sus fans su cumpleaños número 31, con una selección de fotos de su archivo personal.

Así luce hoy Hitzka Nudelman

 

 

Todo sobre Famosos chilenos