Tras su mediático quiebre: Trini Neira y Bimza reaparecen en público más juntos y enamorados que nunca
Sorpresa causó en la prensa ver a Trini Neira junto a Bastián "Bimza" Muñoz en la alfombra roja de los Premios Cordillera 2025, de la mano y más enamorados que nunca. Y es que hasta hace algunas semanas, ambos habían puesto fin a su relación, lanzándose duros mensajes el uno al otro a través de indirectas vía redes sociales.
En conversación con Meganoticias.cl, los dos dieron detalles de cómo se dio esta reconciliación, contando a grandes rasgos cómo se gestó esta segunda oportunidad en el amor.
"Más firmes que nunca"
Al ser consultados sobre esta vuelta, Trini expresó, riéndose, "es sorpresa, una sorpresa", tomando luego la palabra Bimza, quien explicó "como toda relación con altos y bajos, pero más firmes que nunca".
Ir a la siguiente notaPara cuidar esta nueva etapa de su relación, el joven agregó que tomarán más resguardos con lo que comparten en redes sociales. "La sobreexposición igual nos hizo un poco mal, entonces ahora estamos haciendo las cosas más en privado y fortaleciéndonos el uno al otro", señalaron.

¿Cómo se tomaron cada uno de sus mediáticos padres esta reconciliación? Bimza, quien es hijo de Kanela, vocalista de Noche de Brujas, indicó que "ellos no opinan mucho de nuestra relación", siendo respaldado por Trini, hija de Pamela Díaz, que por su parte señaló que "ellos ya tenían claro" que iban a volver.
De hecho, Bimza destacó que Kanela le preguntaba "a mí me decía mi viejo que cuando iba a volver a ver a la Trini. En mi casa la quieren más a ella que a mí", sacando risas a Trini quien complementó indicando que "somos bien familiares".
Leer más de
Notas relacionadas
- "No quiero saber nada del amor": Trini Neira le cierra las puertas a una nueva relación tras su quiebre con Bimza
- "No le debo respeto a quien me lo faltó primero": El enigmático mensaje de Trini Neira a pocos meses de su quiebre con Bimza
- El orgullo de Trinidad Neira por solidaria iniciativa de su padre, Manuel Neira: Lo acompañó en emotiva jornada