Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mago Valdivia y Maite Orsini anuncian llegada de nuevo integrante a su hogar: "La familia se agranda"

La pareja integrada por el retirado futbolista, Jorge "Mago" Valdivia, y la diputada, Maite Orsini, es una de las más mediáticas del espectáculo nacional.

Luego de meses de rumores y con el polémico caso del "telefonazo" de por medio, el 29 de enero pasado la pareja confirmó que estaban juntos.

LO ÚLTIMO

Fue a través de una entrevista que la exintegrante de "Yingo" y "Calle 7" contó que el inicio del noviazgo se concretó en octubre de 2023.

Cabe recordar que varios meses antes de que oficializaran la relación, específicamente en marzo de 2023, se vieron envueltos en una polémica que involucró a Carabineros y que se tituló como el caso "Telefonazo".

El 1 de marzo del año pasado, Maite Orisini se autodenunció en Fiscalía por haber llamado a la generala de Carabineros, Karina Soza, luego de que, en enero, funcionarios de la institución le realizaran un control policial al exjugador en la comuna de Vitacura. 

 

 

"La familia se agranda"

Casi un año después de esa polémica, el excampeón de América realizó el emotivo anuncio. Mediante sus historias de Instagram, Valdivia anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia que formó junto a la diputada. 

"La familia se agranda", escribió en una selfie en que aparece junto a Maite y Charly, el perrito que adoptaron.

"Bienvenido Charly", añadió Valdivia, para recibir al nuevo integrante de su hogar.

Revisa la publicación

 

Anuncio Jorge Valdivia y Maite Orsini (Instagram)
Anuncio Jorge Valdivia y Maite Orsini (Instagram)

 

Todo sobre Famosos chilenos