Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maite Orsini confirma relación con Jorge Valdivia: "Me resistí harto... pero dejé de luchar, porque quería estar con él"

A pesar de que era un secreto a voces desde el escándalo que involucró a Carabineros y que, en el último tiempo, se les había visto juntos en algunos videos, la diputada Maite Orsini no había reconocido públicamente su relación con el exjugador Jorge Valdivia. Hasta ahora.

Fue en una revista de papel couché en donde la parlamentaria decidió hablar sobre su romance, entregando detalles de cuando se conocieron y cómo, poco a poco, fue naciendo el amor.

Ir a la siguiente nota

"Me resistí por harto tiempo"

En conversación con la revista Velvet, confesó que la relación entre ella y Valdivia se formalizó en octubre del 2023, varios meses después de que comenzaran los rumores.

 

Aton

 

"Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él", señaló la abogada.

Sin embargo, explicó que las buenas acciones del exfutbolista la terminaron por conquistar: "Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe".

La diputada señaló que el "Mago" constantemente le decía "lo maravillosa que yo era, tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico". 

"Me empecé a dar cuenta de que cuando dormía con él, dormía toda la noche"

"Tengo insomnio. Me he hecho hartos tratamientos. Y lo que pasó es que me empecé a dar cuenta de que cuando dormía con él, dormía toda la noche. Podía dormir 12 horas", relató la ex "Calle 7" al citado medio. 

Fueron esos detalles los que hicieron optar por dar el importante paso. "Llegó un momento en el que decidí dejar de luchar, porque, al final del día, quería estar con él", afirmó.

En cuanto a los escándalos que ha protagonizado Valdivia, Maite aseguró que "esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación, yo no la conozco".

Ir a la siguiente nota

"No conozco a esa persona y no sé ni me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él, yo nunca lo vi", expresó. 

Todo sobre Maite Orsini

Todo sobre Jorge Valdivia