Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pangal Andrade: Conoce cuántos años tiene, a qué se dedica y quién es su actual pareja

Durante la década pasada, los realities de supervivencia se tomaron la televisión chilena. Uno de los más recordados fue "Año 0", donde el flamante ganador fue un joven de entonces 26 años llamado Pangal Andrade.

Sus grandes habilidades deportivas posibilitaron que fuera contactado para otros programas que incorporaban competencias físicas, ya sea como participante o monitor. Uno sus últimas apariciones tuvo lugar en "Resistiré" de Mega.

 

Pangal Andrade en "Año 0"

 

LO ÚLTIMO

¿Quién es Pangal Andrade?

Pangal Andrade Astorga nació el 3 de abril de 1985, por lo tanto, hoy tiene 38 años. Es hijo del destacado artesano Sergio Andrade, y su tío es el documentalista Ricardo Astorga, con quien participó en el programa de aventuras "La Odisea".

Egresó de la carrera de Construcción en el instituto Duoc UC y en 2016 aprovechó sus conocimientos para construir su propia casa de manera sustentable, la cual emplazo en el Cajón del Maipo. También participó en la edificación del hotel boutique de su familia "Casa Primal".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)

Andrade también es conocido por ser amante de los deportes extremos, como el rafting y el kayak. Gracias a su expertiz ha representado a Chile en importantes competencias internacionales.

Su rol de influencer le ha permitido ser rostro de marcas de alimentos, suplementos deportivos y equipamiento outdoor. Actualmente, se prepara para ingresar a un nuevo reality de competencia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)

La vida personal de Pangal Andrade

En 2013 comenzó una relación con la influencer Kel Calderón, sin embargo, el romance no prosperó y tomaron caminos por separado en 2017.

Más tarde, Pangal conoció a la conductora de televisión argentina Melina Noto, quien se convirtió en su pareja hasta la actualidad. Si bien el deportista mantiene su vida personal en hermetismo, de vez en cuando suele dedicarle cariñosos mensajes a la joven, a quien define como su "compañera de aventuras y de vida".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)

Todo sobre Famosos chilenos