Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miguelo tras esparcir en el mar las cenizas de su fallecido hijo: "Me dio un efecto rebote"

¿Qué pasó?

Miguel Esbir, cantante nacional conocido como “Miguelo” sufrió hace exactamente un mes la abrupta partida de su hijo Sebastián a los 33 años de edad.

Su retoño sufrió un accidente cuando solo tenía tres años de vida, dejándole como secuela el padecimiento de una parálisis cerebral que lo acompañó hasta el fin de sus días.

LO ÚLTIMO

Las cenizas de Sebastián

Miguelo contó en diálogo con Las Últimas Noticias que “al principio me mantuve bien firme por mis hijos, mis nietos, mi exmujer y mi pareja. Sentía que debía mantener cierta firmeza…. Estaba bien firme hasta hace poco”.

Añadió que “fuimos en familia a dejar las cenizas de Sebastián al mar, al campo. Las pusimos en un árbol, espiritualmente fue muy bonito. Desde eso pasaron como diez días y me dio un efecto rebote”.

“La vida sigue”

El cantante confesó que “la dureza o la firmeza se me fue entonces a la cresta”, sin embargo, decidió no dejarse llevar por los pensamientos negativos.

"Pero la vida sigue, yo sé que está mucho mejor, en paz. Debe estar en las manos de Dios, en el cielo. Tengo una tranquilidad fuerte. Siento que él está bien", cerró.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Música