Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Generación 98'" llega al teatro: Conoce el lugar donde se realizarán las funciones y precios de las entradas

La teleserie de Mega, "Generación 98'", dará el salto de las pantallas de nuestro canal al teatro, con una gira que llevará a los protagonistas de la ficción a grandes salas del país.

El montaje es escrito y dirigido por el colectivo Los Contadores Auditores, contará con la participación de casi todos los protagonistas de la ficción.

LO ÚLTIMO

Detalles de la obra

Los actores Gabriel Cañas, Felipe Rojas, María Gracia Omegna, Paloma Moreno, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez y Gabriel Urzúa, interpretarán sus roles en vivo sobre las tablas con la obra "La prueba final".

 

Afiche de "Generación 98'" en el teatro

 

"La obra se sitúa en una especie de purgatorio, donde los excompañeros del colegio Saint Williams no saben qué paso ni por qué se encuentran ahí. Es en ese momento que aparece Robin como un ángel, que los somete a diversas pruebas que deben superar para lograr su paso al cielo", expresa la sinopsis oficial de la obra.

La primera puesta en escena de la obra se llevará a cabo el próximo 27 de abril en el Casino Enjoy de Viña del Mar, para ir inmediatamente al otro día a la región del Biobío, al Teatro de la Universidad de Concepción.

Luego, el elenco se trasladará algunos kilómetros al norte para llegar a Talca, al Teatro Regional del Maule, con un show el 30 de abril.

Entradas disponibles a través del sistema PuntoTicket. Los precios se mueven entre los $18.400 y los $40.250, dependiendo del recinto en el que se vaya a ver la obra.

Todo sobre Teleseries Mega