Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas a la pequeña actriz Magdalena Urra de "El Camionero"?: Así luce a casi 10 años de la novela

La teleserie "El Camionero" (2016) significó el debut en televisión de la entonces pequeña actriz, Magdalena Urra, quien con apenas 6 años dio vida a Amparito, una pequeña niña que vive con sus padres adoptivos.

Una ficción en la que compartió con "Mane" Swett y Marcelo Alonso, y en la que tuvo que interpretar varias escenas tristes, que le valieron los elogios de los fanáticos de la producción.

 

Magdalena Urra en "El Camionero"

 

LO ÚLTIMO

La trayectoria de Magdalena Urra

Un talento innato por en el que el año 2018 llegó al Área Dramática de Mega, siendo parte del elenco infantil de la teleserie "Si yo fuera rico".

Aquí dio vida a Lucía Brito, una efusiva niña que no puede creer que el personaje de Gonzalo Valenzuela logra ganarse un boleto de lotería.

De hecho, al enterarse le grita, "¡¿Te robaste el Loto, Micky?!", el cual muchos aún recuerdan a pesar de que la teleserie ya concluyó hace varios años.

Un año más tarde, interpretó a Anita Silva en “Yo soy Lorenzo”, donde también tuvo muchos elogios por su rol, teniendo tan solo diez años de edad.

El presente de Magdalena Urra

Actualmente, Magdalena tiene 14 años y se encuentra retirada de la televisión. La adolescente tiene una cuenta de Instagram en donde ha subido imágenes de su presente.

Así luce hoy Magdalena Urra

 

Magdalena Urra

 

 

Magdalena Urra

 

 

Magdalena Urra

 

Todo sobre Famosos chilenos