Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Naya Fácil revela la compra de lujoso auto que cuesta más de $60 millones: "Era lo que yo necesitaba"

¿Qué pasó?

La influencer y embajadora del Festival de Viña del Mar 2024, Naya Fácil, parece estar en un buen momento personal y recientemente contó a sus seguidores que se convirtió en propietaria de un lujoso automóvil.

Recientemente, rifó su extravagante camioneta rosada Ford Territory, apodada “Facilona” y ahora compartió en sus redes sociales su flamante adquisición.

LO ÚLTIMO

El auto nuevo

Una Jeepeta que va con mi personalidad”, escribió la creadora de contenidos junto a su nuevo auto: un Jeep Wrangler modelo Rubicon de color verde.

Se trata de un vehículo 4x4 que cuenta con una versión con un valor de $56.990.000 y otra de $65.990.000.

Era lo que yo necesitaba”, expresó Naya Fácil y aseguró que “no se siente nada”, debido a la comodidad del jeep todo terreno.

Accesorios

En su Instagram, Naya mostró que le instalaron pisaderas automáticas para ayudarse a subir y bajar del jeep y además, le puso láminas de seguridad a los vidrios del auto para evitar robos.

En tanto, la influencer invitó a sus seguidores a ponerle un nombre al vehículo: ¿Jeep Fácil?, propuso ella. “La Nayipeta”, “La Rubicona” y “Nayaneitor”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Naya Fácil