Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación": Naya Fácil se refirió a su comentado piscinazo

La influencer, Naya Fácil, fue coronada durante el pasado jueves 29 de febrero como la nueva embajadora del Festival de Viña del Mar en su edición 2024, convirtiéndose así en la sucesora de Tita Ureta.

Históricamente, el certamen veraniego elegía a un rey y reina, pero en 2023 se eliminó este título y se reemplazó por el de embajadores. En la versión de este año, Naya arrasó en la votación popular, seguida por Nicolás Solabarrieta.

Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024

Si bien el "piquero" es opcional, ambos decidieron lanzarse a la piscina frente a la prensa acreditada que los esperó durante horas en el Hotel Nilahue, ubicado en Reñaca. Para la ocasión Naya apareció con un osado look inspirado en mariposas.

"Trate de hacer lo que mejor pude"

En las horas previas, Naya conversó con el matinal "Mucho Gusto" y reveló que tomó clases de natación para la actividad, ya que no sabía nadar, algo que la tenía preocupada.

Ir a la siguiente nota

De hecho, la influencer no se lanzó como es tradición, sino que optó por una entrada más simple. Más tarde, a través de las stories de su cuenta de Instagram, detalló las razones.

 

Naya Facil fue coronada como embajadora del Festival de Viña

 

"Qué vergüenza, les juro que trate de hacer lo mejor que pude, chiquillos les prometo. Rompí mis miedos delante de tantas personas", señaló en el registro.

En un segundo post, escribió que "las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación, hoy me atreví y sin miedo. Llegando a Santiago retomaré mis clases de natación y juro que en un tiempo más estaré nadando".

En la misma línea, agregó "hice lo mejor que pude. Espero que les haya gustado, mis facilines. Yo lo pasé increíble".

Todo sobre Famosos chilenos