Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero recuerda su romance con Felipe Camiroaga: "A veces pienso que aún sigue en este mundo"

Si hablamos de romances que han surgido en medio del Festival de Viña del Mar, probablemente recordemos el que protagonizaron la cantante mexicana Lucero y el fallecido conductor de televisión chileno Felipe Camiroaga.

Pese a que la relación no trascendió a algo más que una amistad, la artista ha expresado en más de una oportunidad el cariño que le guarda al comunicador.

Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024

Recordemos que Lucero fue parte del jurado internacional del certamen en 1992 y luego retornó con gran éxito a la Quinta Vergara en 1994. En ese contexto, comenzaron a vincularla con el "Halcón de Chicureo"

 

Felipe Camioaga y Lucero

 

"Jamás olvidaría esos momentos"

Durante las últimas horas se viralizó el extracto de un programa en el que Camiroaga desclasificó algunos detalles de su mitad con la intérprete de "Electricidad".

Ir a la siguiente nota

"Yo tenía una moto, me creía 'Top Gun', y la paso a buscar al hotel y me voy camino a Farellones con ella", reveló el animador, en conversación con Antonio Vodanovic.

 

Felipe Camioaga/AFP

 

Asimismo, continuó diciendo que "en una de las curvas paré, había un atardecer muy bonito y le regalé un anillo", ante lo que Vodanovic intervino con un "estaba comprometiéndose la cosa".

El rostro de "Buenos Días a Todos" aclaró que este "era un anillo de despedida, porque en algún momento conversamos si yo iba a dejar mi trabajo y mi país por ella, o ella iba a dejar su trabajo y su país por mí, y decidimos que ninguno de los dos iba a dejar nada".

"Entonces nos despedimos, y te digo, lloramos, nos abrazamos, nos dijimos que nos queríamos mucho, pescamos la moto y bajamos", continuó.

El registro, publicado por una usuaria con la pregunta "¿Lucero se acordará esto?". Ante la sorpresa de los internautas, "Lucerito" compartió el registro e incluso reaccionó con un emotivo mensaje.

"Jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él. Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo", manifestó.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos