Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Viviendo un sueño": Naya Fácil comparte emotivo mensaje tras su paso por Viña y recibe felicitaciones de Botota Fox

Una intensa semana es la que ha tenido la influencer chilena Naya Fácil, cuyo nombre real es Nayadeth Neculhueque, luego de que se convirtiera en embajadora del Festival de Viña del Mar 2024.

La mujer tuvo la oportunidad de asistir como público a la Quinta Vergara, donde pudo presenciar en primera fila el show de los argentinos María Becerra y Trueno.

Ir a la siguiente nota

También pudo ver la cómica rutina de Alex Ortiz, quien incluso la mencionó. Fue en ese momento que la influencer recibió una eufórica ovación de los asistentes y todo fue captado por las cámaras de televisión.

"Viviendo un sueño"

Luego de que la jornada finalizara, Naya compartió una publicación en la que escribió un mensaje, a raíz del cual recibió varios mensajes de apoyo. Para sorpresa de muchos, uno de ellos era de Botota Fox.

Recordemos que recientemente ambas protagonizaron un fuerte conflicto, luego de que fueran invitadas a una entrevista en la que Naya acusó a la transformista de hacerla sentir incómoda con sus bromas.

En concreto, la personalidad de las redes sociales subió una postal en la que aparece en el palco, luciendo su corona. "Estoy viviendo un sueño", escribió.

 

 

Publicación de Instagram de Naya Fácil.

 

 

En la sección de comentarios, recibió cariñosos mensajes, como por ejemplo el de la exmodelo Ingrid Aceitón: "Qué linda, te lo mereces, jamás lo dudes. Eres muy tierna y buena niña. Y lo mejor que súper aperrada, digna de admirar".

A esas palabras se sumó Botota, quien comentó "muy bien, lúcete y disfruta, reina. Lo que pasó, pasó, creo yo".

Revisa el comentario

 

Comentario de Botota Fox

 

Todo sobre Famosos chilenos