Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue Miss Chile y formó una familia junto a Felipe Viel: ¿Quién es Paula Caballero?

Uno de los presentadores chilenos de TV que ha tenido más éxito en el extranjero es Felipe Viel, quien ha sido conductor de diversos programas en Estados Unidos.

Sin embargo, el también actor se ha ido alejando de la televisión y se ha dedicado al corretaje de propiedades. Ahora vive actualmente en Miami junto a sus hijos y con su esposa, Paula Caballero, a quien se le recuerda por un importante logro en nuestro país.

LO ÚLTIMO

¿Quién es Paula Caballero?

Paula Maite Caballero Fernández es una exmodelo que participó en varios concursos de belleza y que es recordada por haber sido Miss Mundo Chile en 1992, cuando tenía 21 años, representando a Viña del Mar.

Han pasado 31 años desde que consiguió ganar la competición y representar al país en el concurso de belleza, y ahora con 53 años vive junto a su marido Felipe Viel y sus hijos en EEUU.

Justamente en 1992 conoció a su esposo, quien se enamoró de ella tras entregarle un ramo de flores en el concurso que ella ganó. Luego de eso la invitó a un videoclip para conocerla más.

A diferencia de su marido, Paula ha mantenido un perfil bajo, alejado del mundo de los espectáculos. De hecho, Felipe Viel destaca en su cuenta de Facebook que es una mujer muy reservada, que no le gusta aparecer en eventos públicos, tomarse selfies ni publicar su vida en redes sociales, incluso su Instagram es privado. 

En la misma publicación, Viel comentó que cuando llegaron a Miami le ofrecieron a su esposa posar para Playboy "por una enorme suma de dinero", pero lo rechazó de inmediato. "Debo confesar que yo quiero mucho a mi señora, pero más que eso la admiro", destaca el corredor de propiedades.

¿Cuántos hijos tiene Paula Caballero con Felipe Viel?

Paula Caballero conoció a Felipe Vial en 1992 y se casaron en 1999. La pareja tiene en total cinco hijos: dos biológicos, Celeste y Almendra; y tres adoptados, Nevaeh, Trevor y Anna.

 

Paula Caballero y toda su familia / Facebook Felipe Viel

 

Respecto a sus retoños, Felipe compartió hace poco en su Instagram una foto de sus tres hijos adoptivos, en donde contó la historia de cómo llegaron a su vida.

"Hoy 19 de marzo se cumplen 12 años de que la vida nos regaló 3 hijos más. Fue una mañana de sábado que llegaron supuestamente a pasar unos días en nuestra casa. Pero como dice el refrán 'Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes'". Viel, además, destacó que agradece a los padres biológicos de sus hijos, quienes son incluso sus amigos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Felipe Viel (@felipeviel)

Respecto a los otros hijos de la pareja, Celeste Viel hizo noticia en 2023, pues se convirtió en Miss Universo Chile, certamen internacional en el que logró llegar hasta la semifinal y ubicarse en el Top 20. Esta joven sigue los pasos de su madre y a sus 24 años continúa de lleno en el mundo del modelaje, además de estudiar Relaciones Públicas.

"Estoy demasiado contenta de que Celeste viva una experiencia que de verdad a mí me marcó, porque fue maravillosa", comentó Paula Caballero en esa ocasión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belleza Chilena (@belleza_chilenaa)

 Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de