Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Celeste, hija de Felipe Viel, se convirtió en Miss Universo Chile en presencia de sus padres: "Un momento súper lindo"

Celeste Viel, la hija de la recordada celebridad chilena Felipe Viel se convirtió en la Miss Universo Chile 2023, título que le entrega el pase para participar en el Miss Universo.

La joven de apenas 23 años logró ganar dicho título, el mismo que obtuvo su madre, Paula Caballero, en 1993. Ella vino desde Miami, Estados Unidos, a acompañarla a la ceremonia, que tuvo lugar en un hotel santiaguino.

Ir a la siguiente nota

"Quiero hacerlo bien"

"Cuando vi a mi mamá me emocioné y fue un momento súper lindo... la verdad es que la conexión familiar que tengo con el concurso hace que sea mucho más emocionante todo esto. Solo ver a mis padres ahí era una explosión de emociones", expresó Celeste al diario Las Últimas Noticias (LUN).

 

Celeste Viel

 

Felipe también viajó desde Estados Unidos a nuestro país, y conversó con el citado medio. "En un principio iba a venir solo con la mamá, pero al final noté que era imposible. Nos vinimos desde Miami, todos en patota, hicimos algunos ajustes, los niños todavía no comienzan el colegio, así que llegamos así a Chile", narró.

Paula fue la más emocionada al ver a su hija ganar, puesto que recordó lo que fue su propio triunfo 30 años atrás. "Estoy demasiado contenta de que Celeste viva una experiencia que de verdad a mí me marcó, porque fue maravillosa", indicó.

 

Celeste Viel

 

Celeste se quedará hasta fines de agosto en Chile junto a toda su familia, y ya piensa en lo que será el Miss Universo, que se celebrará el 18 de noviembre.

"Quiero prepararme con todo para el Miss Universo de El Salvador, quiero hacerlo bien", cerró diciendo.

Todo sobre Famosos chilenos