Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Raúl Peralta: Edad, hijos y a qué se dedica hoy en día el integrante de los Power Peralta

Desde hace un par de meses se venía rumoreando acerca de la separación del bailarín, Raúl Peralta, y la modelo cubana, Lisandra Silva.

El rumor terminó siendo confirmado por la propia influencer, quien ante las preguntas de sus seguidoras en Instagram escribió: "Chicas, miles de preguntas similares. Lo obvio no se pregunta (...). Démosle espacio a conversaciones más interesantes".

Ir a la siguiente nota

Por su parte, Raúl Peralta, quien es conocido por su rol en los Power Peralta, en el dúo de baile que forma junto a su hermano gemelo Gabriel, no se ha referido acerca del fin de su relación.

 

Raúl Peralta y Lisandra Silva (Instagram)

 

¿A qué está dedicado Raúl Peralta y cuántos años tiene?

Raúl Peralta tiene 41 años y es de profesión publicista, aunque toda su vida se ha dedicado al mundo de la danza junto a su hermano gemelo, con quien conforma el dúo de los Power Peralta.

Juntos también tienen la escuela de baile del mismo nombre que conformaron en 2011. Además, ambos son hijos de los antiguos integrantes del Ballet Nacional de Chile, Renato Peralta y Mónica Venezuela. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOS POWER (@raulpower)

Los dos, junto a su grupo de bailarines, participan constantemente de eventos y shows a lo largo de todo el país. De hecho, el pasado 4 de marzo hicieron un show de cierre de verano en Reñaca, al que asistieron miles de veraneantes.

Junto a ello, los Power Peralta tienen una línea de ropa que aprovechan de difundir por sus redes sociales. Tan solo Raúl tiene 923 mil seguidores en Instagram, y en YouTube ambos tienen 160 mil suscriptores y 46 millones de visitas en total.

"Queremos aprovechar de agradecerles porque nuestra colección de ropa está rompiendo y eso es gracias a todxs ustedes!!! Esto siempre fue un gran sueño pa nosotros y ha sido muy lindo y muy especial verl@s usando la colección", escribió Raúl en su Instagram

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOS POWER (@raulpower)

Raúl Peralta y su reservada vida privada: ¿Tiene hijos?

Pese a sus constantes actividades públicas, Raúl Peralta ha intentado mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios de comunicación. De hecho, solo se sabe que junto a Lisandra Silva tienen dos hijos, Noah y Leiah.

Respecto al fin de su relación, el bailarín no ha comentado nada al respecto. Incluso en enero pasado mostró su molestia en redes sociales ante los rumores de la separación.

“No sé cómo pueden subir información a lo loco, sin ninguna base y tan lejos de la realidad, por un par de likes y comentarios. Quedan como mentirosos ante todo el mundo”, escribió aquella vez.

En los últimos días se ha mantenido en silencio al respecto y se la ha visto completamente desconectado, incluso, del trabajo. El bailarín está disfrutando de sus vacaciones, tal como se puede ver en sus redes sociales, en donde ha publicado imágenes en una paradisiaca playa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOS POWER (@raulpower)

 Todo sobre Famosos chilenos