Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Bailarán juntos?: Power Peralta reciben visita de Christina Aguilera

Los hermanos Raúl y Gabriel Peralta, conocidos en el mundo del espectáculo como los Power Peralta, se reunieron con la artista estadounidense Christina Aguilera.

Xtrina, arribó el pasado lunes a Chile, por primera vez en sus 30 años de carrera, para debutar en el Festival de Viña del Mar, donde realizará el show inicial de este jueves 23 de febrero. 

Durante los próximos días, específicamente el sábado 25 y domingo 26 de febrero, la intérprete de "Ven conmigo", también realizará conciertos en el Movistar Arena.

¿Los Power Peralta bailarán con Christina Aguilera en el Festival? 

La artista anglo del certamen festivalero acudió hasta la academia Power Peralta Dance Estudio, donde se fotografió con los gemelos.   

La imagen fue publicada por Gabriel y Raúl en sus respectivas cuentas de Instagram, donde escribieron "esta si que no la esperábamos. Christina Aguilera y Los Power en el Templo".

La imagen da a suponer que la artista estadounidense estaría ensayando su espectáculo con los bailarines nacionales.

A solo minutos de ser subida a Internet, la publicación se llenó de comentarios de los fanáticos que elogiaron el encuentro.

"Crack los Power"; "es que ustedes son estrellas internacionales"; "lissstooo desmayada"; "épico" y las "estrellas con las estrellas", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Revisa la publicación

Todo sobre Festival de Viña