Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Conocí al Pollo y me enamoré": Gino Costa habla por primera vez de su actual pololeo

El periodista y animador de Gino Costa es partícipe justamente durante estos días de febrero del Festival de Viña 2023, en donde ha tenido una notoria participación en la cobertura del evento

De hecho, estuvo en la alfombra roja de la Gala que se realizó en la ciudad jardín, en donde deslumbró con su traje de acuerdo al concepto "con sentido" que tuvo la edición de este año. 

Es en este escenario festivalero que los focos le han hecho brillar. De hecho, la revista Velvet conversó con él, instancia en que compartió por primera vez detalles sobre su pololeo y su vida en lo más personal.

Su pololeo con Miguel Ángel "Pollo" Campos

El periodista se sinceró con la revista Velvet y compartió detalles sobre su actual relación amorosa: “Me gané al mejor hombre del mundo”.

"Conocí al Pollo y me enamoré", fue parte de lo que confesó sobre sus sentimientos. 

Miguel Ángel "Pollo" Campos es su actual pololo, hombre con quien admite estar muy feliz.

 

Revista Velvet

 

La persona correcta

Gino Costa también se refirió a las dificultades que se pueden encontrar a la hora de reflexionar sobre los sentimientos

“Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón", compartió.

También habló sobre Miguel Ángel Campos como una persona que provocó importantes cambios en su vida.

“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo... Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos