Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue la llegada de Christina Aguilera a Chile a tres días de debutar en el Festival

La cantante estadounidense, Christina Aguilera, arribó por primera vez a Chile este lunes, para presentarse en el Festival de Viña del Mar.

La intérprete, de 42 años, pisó por primera vez suelo nacional y tiene un total de tres shows programados en nuestro país para esta semana.

Además de su debut en la Quinta Vergara, el sábado 25 y domingo 26 de febrero realizará conciertos en el Movistar Arena, donde será teloneada por la cantante chilena-canadiense, Vesta Lugg.

Así fue su llegada a Chile

Christina Aguilera es uno de los números más importantes de la edición número 62 del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde se presentará el próximo jueves 23 de febrero.

Ese día, también estarán en el escenario de la Quinta Vergara el comediante Fabrizio Copano y el cantante urbano Polimá Westcoast.

Lanzó un beso a sus fans

La ganadora del Grammy Latino llegó cerca de las 8:00 de la mañana al hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde la esperaba tanto la prensa como algunos de sus fanáticos.

La reconocida cantante estadounidense estuvo acompañada en todo momento por sus guardias y mantuvo un perfil más bien sencillo, vistiendo completamente de negro, junto a unas gafas y un gorro del mismo color.

Si bien no entregó declaraciones a la prensa, lanzó un beso a los fans que la esperaban.

Tras salir de aeropuerto, Christina fue trasladada hasta el Hotel Mandarín de Las Condes, donde se hospedará durante su primera visita a Chile.

Revive la llegada de Christina Aguilera

Todo sobre Viña 2023