Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuncian segunda fecha de Christina Aguilera en Santiago: Conoce cuándo es el concierto

La exitosa cantante estadounidense Christina Aguilera se presentará durante febrero en dos ciudades de Chile.

La artista, que vendrá al Festival de Viña 2023 como una de las tradicionales presentaciones anglosajonas, también se presentará en la capital, en un show que realizará en el Movistar Arena, el próximo 25 de febrero.

Todo sobre Christina Aguilera

Dos conciertos en Santiago

En primera instancia, la productora a cargo de traerla a Chile, Bizarro Live Entertainment, confirmó solo un espectáculo en la Región Metropolitana.

Sin embargo, la propia Christina Aguilera adelantó en su redes sociales que haría un show adicional en Santiago, publicando el afiche promocional de su gira por nuestro país.

En la imagen se puede leer "Santiago, Movistar Arena", y dos fechas de recitales: la del mencionado 25, y una nueva para el 26 de febrero, que también se realizaría en Movistar Arena.

 

Historia de Christina Aguilera
Historia de Christina Aguilera

 

No obstante, ahora, este viernes 20 de enero, la productora anunció un "sold out" (entradas agotadas) para el primer recital, por lo que confirmaron la realización de un segundo show de la norteamericana.

Y efectivamente, este segundo show se efectuará el domingo 26 de febrero, también en el Movistar Arena.

Venta de entradas

Para ambos conciertos las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Los precios de los tickets van desde los 11.500 pesos, en la ubicación de tribuna, hasta los 287.500 pesos, en las primera filas.

Todo sobre Conciertos