Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira y Piqué no habrían estado separados cuando se grabó canción con Bizarrap, según compositor del tema

Shakira con Piqué no habrían terminado cuando la cantante grabó su canción con Bizarrap. Esa es la información que dio uno de los compositores del tema, Keityn, a través de un programa en YouTube.

El joven de 26 años dio una explosiva declaración que agrega un nuevo capítulo al mediático quiebre que se dio entre las dos celebridades, que hoy concita la atención a nivel mundial.

Todo sobre Shakira

Shakira escribió las canciones antes de terminar con Piqué

Keityn aseguró en la entrevista que él solo colaboró con la idea que tenía la colombiana en mente. "La letra fue Shakira y yo. Ella me dijo quiero esto y '¡pin!', salía solo (...) Pero Shakira tenía claro que quería que tuviera su sello", indicó.

"La idea inicial de lo de 'clara-mente no es como suena' es de Shakira. Ella tenía una lista de cosas que quería decir, yo simplemente la ayudé a rimar. Se metió tres o cuatro veces para cambiar los versos. Buscamos el punto de no pasarnos de la raya, pero tampoco sonar suaves", agregó.

 

Keityn con Bizarrap
De izquierda a derecha, Bizarrap y Keityn.

 

Llegar a la versión final de la canción fue algo que tomó semanas. "Estuvimos tres días en la casa de Shakira. Me fui de Barcelona y no habíamos acabado la letra. Dos semanas cambiando 'Biza' y yo, y Shakira diciendo 'esto no podemos decirlo'. Quitamos cosas fuertes, menos concretas", confesó.

El compositor luego aseguró que cuando grabaron el tema, Shakira y Gerard Piqué aún no habían terminado de forma oficial, pese a que él aparecía en eventos públicos de la mano con Clara Chía Martí.

 

Keityn
Keityn

 

"Soy compositor de ambas canciones con Shakira ('Te felicito' y la sesión con BZRP) y ambas son escritas antes de que se dejara de Piqué. Yo traje a la mesa la parte de 'perdón que te sal-pique'. Llegué con una idea similar y ella añadió el toque de la gota de agua", sentenció.

Sobre el arrollador éxito que ha cosechado el tema, Keityn aseveró que la colombiana "está recontenta, no esperábamos esta aceptación", aunque se ha mantenido al margen de leer las críticas en Internet.

Todo sobre Famosos

Leer más de