Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Son novios? La tierna foto que compartió Trini Neira con el hijo mayor de "Kanela"

La hija mayor de Pamela Díaz, Trini Neira, habría rearmado su vida amorosa tras su fallida relación con el cantante urbano Andoni.

La joven de 20 años, que durante varios meses de 2022 subía románticos registros con el artista antes mencionado, ahora estaría saliendo con otro intérprete musical.

Todo sobre Trini Neira

¿El nuevo novio de Trini Neira?

Durante esta semana, Trini compartió algunos registros con el cantante Bastián "Bimza" Muñoz, que está comenzando a hacerse un nombre en el mundo de la música, el cual conoce muy bien.

 

"Bimza", el supuesto nuevo novio de Trini Neira

 

Esto porque el joven que se define a sí mismo también como compositor, es hijo de Héctor "Kanela" Muñoz, vocalista de la banda de música tropical, "Noche de Brujas".

Fue en la tarde de este martes 17 de enero cuando Trini compartió una foto que había subido "Bimza" a sus historias, en las que aparecen ambos abrazados.

Sobre esta foto, él escribió: "Por muchos más momentos contigo", mientras que ella dejó un tierno emoji de un corazón blanco.

 

Historia de Trini Neira
Historia de Trini Neira

 

La ascendente carrera de "Bimza"

"Bimza" ha participado en varios conciertos junto a la banda de su padre, colaborando incluso en la producción musical del último disco que lanzó "Noche de Brujas".

El joven, pese a que conoce el mundo de la música gracias a su padre, ha decidido profesionalizar su carrera, tomando incluso estudios en el extranjero.

"(Bimza) Fue a estudiar a Estados Unidos, porque le gusta mucho el hip hop y ahora lo urbano está pegando fuerte", contó "Kanela" en febrero de 2022.

Todo sobre Famosos chilenos