Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está genial": Andrea Arístegui, Karen Doggenweiler y Michelle Adam bailaron la nueva canción de Shakira

Esta semana, la cantante Shakira lanzó la coreografía oficial de su nueva canción con Bizarrap, "Music Sessions 53", a través de su cuenta de TikTok.

En el registro se ve a la colombiana y a otras tres bailarinas moviéndose al ritmo del popular tema y se van desplazando conforme avanza la misma, además de hacer unas mímicas relacionadas con la letra.

Todo sobre Shakira

"Parece fácil, pero no lo es"

El baile fue revisado durante la mañana de este jueves 19 de enero en Meganoticias Conecta, en el bloque de noticias internacionales junto al periodista Pablo Soto.

Allí ocurrió un divertido momento, en el cual Andrea Arístegui, Karen Doggenweiler y Michelle Adam decidieron bailar la coreografía al finalizar el noticiero.

"A la 1, a las 2 y a las 3", señaló Doggenweiler desde el estudio del matinal "Mucho Gusto", poniéndose a bailar luego con los periodistas de Meganoticias.

 

El baile de la canción de Shakira
El baile de la canción de Shakira

 

"Parece fácil, pero no lo es", indicó Michelle, quien de todas formas destacó frente a las cámaras junto a sus compañeras.

"Vamos a seguir practicando (...) el baile está genial", advirtió Karen, antes de comenzar oficialmente el capítulo de "Mucho Gusto", el cual se emite de lunes a viernes a partir de las 08:00 horas de la mañana.

Todo sobre Famosos chilenos