Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Hay coreografía! Shakira muestra baile de su último hitazo con Bizarrap

Casi una semana ha pasado desde que Shakira sacó su última canción en alianza con Bizarrap"Music Sessions 53", pieza musical en la que se encarga de repasar a Gerard Piqué, luego de que este le haya sido infiel con Clara Chía. 

No contenta con todo el revuelo que ha causado la canción en las plataformas como Spotify, donde en cosa de horas llegaron a estar como el tema más escuchado, la colombiana ahora aprovechó su cuenta de Tik Tok para bailar una coreografía en un extracto de su último lanzamiento con la coreografía del grupo pop Bella Dose.

En el registro se ve a Shakira y a otras tres personas del mencionado grupo moviéndose al son de la música y se van desplazando conforme avanza la misma, además de hacer unas mímicas relacionadas con la letra.

Los otros acontecimientos a raíz de la canción

El baile del último tema de la colombiana, llega luego de algunas respuestas indirectas que ha mandado el campeón del mundo en Sudáfrica 2010

Por ejemplo, el viernes recién pasado, Piqué oficializó que la marca de relojes Casio, la cual nombra Shakira para hacer alusión al cambio que realizó el exfutbolista al irse con Clara Chía ("Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la canción) será el nuevo auspiciador de la Kng's League, competición que está a cargo del catalán.

En ese mismo sentido, el exdefensor del Barcelona llegó en un Twingo a la Kings League, volviéndole a responder a Shakira, quien en su canción también hizo referencia a ese modelo de auto al decir "cambiaste un Ferrari por un Twingo", realizando otra vez una analogía con Clara Chía.

El último episodio protagonizado por la pareja se dio durante este miércoles, cuando Piqué fue a buscar a sus hijos a la casa de estos y Shakira lo hizo esperar afuera, sin dejarlo entrar al domicilio.

Ahora habrá que esperar por las reacciones que de seguro traerán consigo el video publicado por Shakira. 

Mira el video acá 

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira