Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Nash se suma a plataforma de fotos y videos por suscripción: Podría ganar hasta $15 millones mensuales

A mediados de 2022, la influencer y recordada participante de "Pelotón", Camila Nash, decidió armar sus maletas e irse a vivir a México, con el objetivo de conocer y también trabajar en el país norteamericano.

Hace algunas semanas consiguió la visa que le permitirá desarrollar trabajos remunerados en dicha nación, y ya está lista para empezar en un nuevo rubro.

El nuevo trabajo de Camila Nash

En una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), contó que debutará en la plataforma de contenido pagado chilena "Arsmate", que tiene un modelo de negocio similar a "OnlyFans", en el cual los creadores de contenido ofrecen fotos y videos a cambio de una suscripción.

 

Camila Nash
Camila Nash

 

"Tengo el contenido listo. Me apoyé en dos amigos bien talentosos. Uno me maquilló y el otro me tomó las fotos. La pasamos súper bien haciendo las sesiones", indicó al citado medio, revelando que subirá material dirigido para adultos.

Este trabajo, además de ayudarla económicamente, también significó un cambio a nivel personal. "Es romper paradigmas en mi cabeza. Siempre me ha gustado sacarme fotos y, haciendo esto, la he pasado bien. Yo me la gozo con el vestuario, con las fotos, con los bailes, todo. Después entendí que esta actividad puede encantarme y puede generar solidez financiera", aseveró.

 

Camila Nash
Camila Nash

 

"Si tú le preguntas a una amiga si yo hubiese hecho esto antes, la respuesta habría sido 'jamás'. Encuentro que es una acción súper valiente", añadió, reconociendo que puede que haya personas que tras verla en la plataforma no sean más sus amigos.

De todas formas, si esto ocurre, no se arrepiente. "Va a alejar automáticamente a la gente que no está conmigo. Esto va a ser un filtro natural para mi entorno", aseguró.

¿Cuánto podría ganar Camila Nash?

LUN se contactó con Daniel Muñoz, el creador de "Arsmate", con el objetivo de preguntarle cuánto podría ganar Camila Nash en su plataforma.

 

Camila Nash
Camila Nash

 

Al respecto, contestó que existen diferentes suscripciones, de 5 a 50 dólares. El monto que podría percibir mensualmente Camila dependerá de ella: "Si el contenido es atractivo y trabaja en su perfil", apuntó.

"Considerando la cantidad de seguidores que (Camila) tiene, creo que al principio podría ganar entre $10 a $15 millones mensuales", anticipó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de