Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Mateucci acusó a Gala Caldirola de lanzarle un florero en un bar: Ella respondió y defendió su actuar

Una fuerte acusación fue la que hizo Luis Mateucci en un programa de farándula, que involucra directamente a la española Gala Caldirola, a quien acusó de un violento comportamiento.

De acuerdo a sus dichos, la modelo le habría arrojado un florero durante una fiesta en la que estuvieron juntos en un concurrido bar capitalino.

Todo sobre Gala Caldirola

La denuncia de Mateucci

En un programa de TV+, el argentino contó la historia, señalando que todo ocurrió en un evento de cumpleaños que estaban celebrando en un recinto del sector oriente del Gran Santiago.

"Ya estaba terminando esta fiesta, porque era tarde (...) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa. No sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal", señaló.

Prosiguió su relato, diciendo que ella "me quiere dar la rosa y le digo: 'Dale, Gala. ¿Hace falta?'. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño, de verdad, (pero) yo no quiero que se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo".

Para entender esta frase, hay que recordar que Mateucci acusó a comienzos de 2023 que Gala habla con él solo cuando no está con Mauricio Pinilla, a quien sindican hace meses que sería el novio de ella.

 

Gala Caldirola
Gala Caldirola

 

"No recibí la rosa y me dice: 'Ah, córtala. Qué te pasa... Deja de hablar'. Le digo: 'Ya, Gala. ¿Hace falta? Corta el huev...'. Ahí se puso... No la vi que estaba con la rosa en la mano. Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró con el florero, las rosas, con agua...", acusó.

Luis aseguró que incluso pensó esa noche en denunciarla, pero finalmente desistió de esa idea, aunque le dejó en claro a la española que no quiere nada con ella. "No quiero ser amigo ni enemigo. No me interesa ni hablar. Es una chica que se me cayó, es tema cerrado. No voy a hablar más, pero también no me busquen más, no me jodan más y se termina", finalizó.

La respuesta de Gala

A través de Instagram, Gala Caldirola respondió a estos dichos de Mateucci, sin negar el actuar que se le imputó en dicha noche.

"Que agradezca, porque otra se lo tira en la cabeza por bocón. Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla. Ridículo", redactó en la sección de comentarios de un posteo que hizo TiempoX.

 

Comentario de Gala Caldirola
Comentario de Gala Caldirola

 

Todo sobre Famosos chilenos