Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me veía regia": Renata Bravo revela detalles de su elogiado piquero en Maitencillo junto a Neme en "Mucho Gusto"

El pasado miércoles 18 de enero, un divertido y comentado momento ocurrió en el "Mucho Gusto", luego de que la actriz Renata Bravo se lanzara al mar, en Maitencillo, junto al conductor del matinal, José Antonio Neme.

En una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Bravo contó el "detrás de cámara" del piquero, el cual es el primero que realiza en sus cerca de 30 años de carrera en televisión.

Todo sobre José Antonio Neme

"Me veía regia"

"Me llamaron de la producción que el José iba a andar recorriendo Maitencillo para que estuviera en el Patio ('Patio de Renata', su galería comercial), y poder entrevistarme", comentó de entrada.

Durante un rato, cuando no estaban al aire, Renata le preguntó a Neme cómo quería terminar el contacto desde la playa, y él le dijo que quería lanzarse un piquero en la playa con ella.

 

José y Tenata en la plata
José y Tenata en la plata

 

"Yo andaba con ropa interior, jeans, poncho, y en mis casi 30 años de televisión nunca, nunca, me mostré en traje de baño. Me daba una vergüenza atroz, así que le dije, 'si quieres te acompaño, pero no me tiro'. Pero insistió e insistió", explicó.

Tras convencerla, se consiguió un traje de baño en una de las tiendas que está en su galería, con el cual tuvo un pequeño problema, ya que, en principio, no le gustaba cómo le quedaba.

 

José y Renata en el mar
José y Renata en el mar

 

"Me lo puse y era full colaless, era demasiado rebajado, se me veía el trasero entero. Yo decía 'no voy a salir así' me dijeron 'no, ya vamos al aire', y salió lo que salió. Yo nunca me lo habría comprado, las mujeres saben que una pasa horas eligiendo un traje de baño y aquí me lo puse y chao", contó.

Pese a sus resquemores iniciales, el resultado le encantó. "Se alinearon los astros porque ahora veo las imágenes y me veía regia. Ahora todos me preguntan por el traje de baño", sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos