Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡En Santiago! Christina Aguilera anuncia segundo concierto en Chile tras el Festival de Viña

La productora Bizarro Live Entertainment, entidad a cargo de conciertos en nuestro país, anunció que Christina Aguilera confirmó su primer show en Santiago de Chile.

Este recital será el sábado 25 de febrero, solo dos días después de que la intérprete de canciones como "Fighter" se presente en el Festival de Viña del Mar 2023.

La artista se presentará en la Quinta Vergara el jueves 23 de febrero, compartiendo escenario con Polimá Westcoast, quien estará allí durante la misma jornada.

Todo sobre Christina Aguilera

Venta de entradas

A través de Instagram, Bizarro comunicó la noticia que tiene felices a los fanáticos de la estadounidense, quienes podrán verla en un show en que promete repasar sus más de 20 años de carrera.

De acuerdo a lo anunciado, de momento, será un único concierto para el 25 de febrero, y las entradas se podrán adquirir a través del sistema web de PuntoTicket.

Estas comenzarán a ser vendidas el próximo miércoles 18 de enero, a partir de las 11 horas, y solo podrán ser adquiridas mediante Internet.

Los detalles de los precios y ubicaciones aún no se encuentran disponibles. Se espera que antes de la venta de entradas estos detalles se den a conocer al público.

Concierto de Christina Aguilera
Concierto de Christina Aguilera

 

Todo sobre Conciertos