Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas": Shakira festeja y le dedican serenata en su balcón

Desde su lanzamientoShakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la cantante colombiana y el DJ argentino lograron ubicarse como el tema más escuchado en el Top 50 Global de Spotify.

Es debido a esto, que Shakira celebró con su grupo de amigas el éxito que sigue posicionando a la colaboración en el puesto número 1 de Spotify.

Todo sobre Shakira

Fiesta con amigas

Así lo dejo ver en un video que subió a su cuenta de Twitter e historias de Instagram, donde sale bailando junto a un grupo de mujeres al ritmo de la "Bzrp Music Sessions Vol. 52 de Quevedo".

En el registro además le tiró un beso a la cámara y dijo "besitos biza", además de acompañar el video con el texto: "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?".

Recibió serenata

Sin embargo, eso no fue lo único que alegró la noche de Shakira, ya que también recibió una serenata en su balcón por parte de un grupo de sus seguidores, que a coro cantaban: "Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena".

Posteriormente, Shakira grita "¡gracias!", y le manda varios besos en el aire a la gente que la vitorea y celebra cada gesto de la cantante desde la calle. "¡Hola, tú! ¡Eres la mejor!", se escucha decir a los presentes en el registro.

Shakira compartió el momento en sus historias de Instagram, donde pudo dejar en claro que, en estos momentos, está gozando de un gran apoyo y muestras de amor de parte de sus fanáticos. "Gracias por la serenata", escribió junto al momento.

 

IG Stories (@Shakira)

 

 

IG Stories (@Shakira)

 

 

Todo sobre Famosos

Leer más de