Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vivan los novios": Francisca Walker y Mario Horton se casaron en íntima ceremonia

 

Tras siete años de relación, y un hijo en común, la actriz Francisca Walker y el actor Mario Horton, se casaron en una íntima ceremonia este fin de semana.

La noticia fue filtrada por la actriz de "Hijos del desierto", Carmen Zabala, quién a través de su Instagram personal compartió una historia de los enamorados.

En la foto, se ve a Horton y a Walker sonriendo, ambos vestidos de blanco, sosteniendo una vela, rodeados de plantas y rosas rojas, junto al tierno mensaje: “Vivan los novios”.

El matrimonio

Todo apunta a que la ceremonia fue con su círculo más cercano, ya que de momento se desconoce quiénes fueron los invitados. Además, la pareja no ha hecho pública la noticia.

Únicamente se conocen los detalles de sus anillos, los cuales fueron confeccionados por la pyme "Ramajoyas", quienes compartieron su trabajo en redes sociales. En ellas se puede ver el nombre de ambos actores y la fecha en la que se efectuó la ceremonia: "14.01.2023". 

La historia de amor

A pesar de que son pocos detalles los que ambos han revelado sobre su relación, se sabe que están juntos desde 2016 y se conocieron luego de que los dos fueran contratados por el área dramática de Mega.

Durante ese año, la pareja había sido vista en varios eventos, pero fue Horton quien confirmó que estaban juntos y felices, y que no había “nada que ocultar”.

El actor, incluso, expresó que se proyectaba con la también cantante y bailarina, y que quería “estar toda la vida con ella”, y pensaban tener hijos, deseo que ya se había hecho realidad.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de