Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas fueron las exigencias que realizó Karol G a la producción del Festival

Los artistas y comediantes que son convocados al Festival de Viña del Mar, suelen realizar solicitudes a la producción que van más allá del dinero, sino que con la experiencia en el certamen.

En concreto, nos referimos a pequeños detalles que exigen las estrellas para que les tengan dentro del camarín, cuando están a minutos de presentarse.

Recordadas son las excentricidades que pidió en 2012 el inglés Morrisey, quien exigió que no hubiese nada de carne en su camarín o entorno, y que cuando él hiciera ingreso al recinto nadie de la producción estuviera cerca de él merodeando.

 Todo sobre Viña 2023

¿Qué pidió Karol G?

Para este 2023 los artistas también realizaron sus exigencias, siendo una de ellas la cantante colombiana Karol G la que realizó varias de ellas.

La intérprete de canciones como "Provenza" se encargó de abrir la primera noche del Festival de Viña del Mar, con un show en el que repasó tanto sus nuevas canciones como las antiguas.

Para tener una experiencia placentera, Karol G pidió a la producción que en su camarín le tuvieran flores, frutas y aromas, de acuerdo a un comunicado de prensa que dio a conocer la producción.

 

Exigencias de Karol G

 

Cabe destacar que el show que dio la colombiana en el Festival de Viña del Mar es el único que tenía pactado en nuestro país la cantante.

Todo sobre Festival de Viña