Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quedan como mentirosos": Raúl Peralta desmiente rumores de una nueva relación

El bailarín Raúl Peralta utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que tiene una nueva pareja.

A fines de diciembre del año pasado comenzaron a crecer los rumores respecto a un supuesto término de la relación de Peralta con Lisandra Silva, luego de que la empresaria anunciara que se estaba mudando a un departamento.

 

Raúl Peralta y Lisandra Silva (Instagram)

 

Ir a la siguiente nota

"Quedan como mentirosos"

Esta semana comenzaron a surgir nuevamente rumores en diversos portales de farándula, los cuales indicaban que el bailarín estaría en una nueva relación, incluso en páginas de Instagram dedicadas a informar sobre espectáculo, se publicaron fotografías de quien sería su nueva pareja.

Sin embargo, la tarde del martes, fue el mismo Raúl Peralta quien utilizó sus redes sociales para desmentir a esos portales en cuestión.

"Fake news", fue como tituló la publicación en la que etiquetó a los sitios que, asegura, escribieron noticias falsas.

"De mí pueden inventar lo que quieran, a mí me da igual. Pero no involucren a personas de mi familia y de mi entorno laboral que quiero y respeto mucho", indicó en el post.

El bailarín continuó diciendo que "no sé cómo pueden subir info a lo loco sin ninguna base y tan lejos de la realidad por un par de likes y comentarios. Quedan como mentirosos frente a todo el mundo".

En otra de las historias, etiquetó a otro portal de noticias de espectáculos. "Otros mentirosos inventando historias por Tiktok pa' puro hacer daño. Ultra fake", añadió.

Revisa las publicaciones

 

Historias de Instagram de Raúl Peralta (Captura Instagram)

 

Todo sobre Famosos chilenos