Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Déjenme en paz": El fuerte descargo del Mago Valdivia tras ser acusado de supuesta infidelidad

¿Qué pasó?

El exfutbolista y comentarista deportivo, Jorge Valdivia, salió al paso de rumores que lo acusan de una supuesta infidelidad en la relación que mantiene con la diputada Maite Orsini.

Es así como el Mago utilizó sus redes sociales para efectuar un fuerte descargo y afirmar que es “fiel y feliz” con su actual pareja.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo el Mago?

El exfutbolista fue acusado de infiel, según publicó un reconocido medio de farándula, una mujer señaló que "el Mago se joteó a una amiga en el Candelaria. Andaba con su hermano, los dos full joteo".

Valdivia rompió el silencio en redes sociales y señaló que "¿hasta cuándo me arruinan?, ¿hasta cuándo inventan? Si salgo joteo, si no salgo también joteo. Andan desesperados por plantar noticias falsas, sin pruebas. ¿Cuándo van a aburrirse?, déjenme en paz”.

Agregó que, “no necesito jotearme a nadie. ¿Qué les importa a ustedes si tengo o no una relación? Es la última vez que lo digo. Estoy enamorado y feliz. No necesito jotearme a nadie, no lo necesito porque estoy feliz. Estoy ultra enamorado”.

El pedido de Valdivia

En este sentido, solicitó, "déjenme disfrutar mi relación, déjenme en paz. No suban o fundamenten con historias o versiones antiguas. Entiendan, de una vez por todas, todos aquellos que andan buscando cahuín".

Atravieso por el mejor momento de mi vida, enamorado hasta los huesos. Feliz y fiel. No necesito nada porque lo tengo todo", cerró.

Todo sobre Jorge Valdivia