Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yuri habla sobre los rumores de crisis matrimonial con el chileno Rodrigo Espinoza: "Viven esperando que la gente sufra"

Yuridia Valenzuela Canseco, más conocida como Yuri, es una de las artistas más queridas, admiradas y respetadas en su país natal, México.

La cantante de “Maldita Primavera” y “Detrás De Mi Ventana” está casada desde 1995 con el músico chileno Rodrigo Espinoza, que forma parte de la banda Aleste

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, hace unos días surgieron unos rumores de crisis matrimonial en la prensa mexicana, donde “un cercano” expuso que la intérprete tenía “celos enfermizos” con respecto a su pareja. 

 

Instagram

 

Ante esto, Yuri reaccionó visiblemente enfadada en sus redes sociales, cerrando el paso a las dudas sobre su relación con el chileno. 

"Solo viven esperando que la gente sufra"

La cantante comenzó su mensaje diciendo: “Aclarando chismes de revistas de pacotilla que solo viven esperando que la gente sufra y le vaya mal usando información que solo nace en corazones y mentes podridas”.

28 años de matrimonio no se borran por testimonios de 'gente anónima' o por el 'primo de un amigo' que dice que es 'íntimo' de uno… si no tienes los pantalones para dar la cara cuando hablas de alguien, demuestra quién verdaderamente eres…”, continuó. 

“En este momento junto con mi familia estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestras vidas, juntos, bendecidos y con Dios como centro único de nuestra dirección para el futuro… Los leo!”, expuso. 

Su declaración la acompañó con un video de ella con su pareja con un filtro de la película "Avatar", diciendo de manera sarcástica que “él es el motivo por el que estoy cambiando a Rodrigo y el divorcio” (mostrando al chileno). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

El posteo alcanzó más de tres mil me gusta y se llenó de comentarios en apoyo a la pareja. “Bendiciones para hermosa familia y pareja eterna!”, “sabes cuando Dios nos cumple sus promesas no hay en el mundo quien las destruya” y “no tienes que aclarar nada”; son algunos de los mensajes.

Todo sobre Famosos

Leer más de