Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sentía lástima por ella": Así se habría enterado Shakira de desconocida infidelidad de Piqué con una de sus amigas

Se ha develado una presunta nueva infidelidad del ex de Shakira, Gerard Piqué, con una entrenadora personal estadounidense.

Supuestamente, la cantante se habría enterado del asunto por medio de una de sus empleadas, quien "sentía lástima por ella". 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, hasta el momento, la única infidelidad confirmada del exfutbolista ha sido con la joven Clara Chía en 2020, con quien ha subido fotos en sus redes sociales y es su pareja actual. 

La presunta nueva infidelidad de Piqué

De acuerdo al sitio ABC, el periodista Javier Ceriani, en el programa "Socialité" de Telecinco, reveló que el deportista estuvo con Anna Kaiser, experta en fitness de Estados Unidos.

Kaiser ha subido videos en sus redes sociales aplicando su programa de entrenamientos junto a la cantante colombiana, lo que denotaba una relación de amistad entre ambas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANNA KAISER (@theannakaiser)

Ceriani asegura que Shakira se enteró gracias a que una empleada de Piqué "sentía lástima por ella y se lo contó". 

¿El nuevo amor de Shakira?

Si bien a Shakira, desde que está soltera, se le ha relacionado con actores internacionales y a personalidades del deporte, hasta ahora nada ha sido confirmado. 

La última persona con quien se le vinculó a la cantante es Rafael Arcaute, un productor musical argentino con quien la colombiana tendría una especial cercanía por estos días.

Rafael Arcaute

Arcaute es un reputado profesional del mundo de la música, aunque siempre trabaja tras los artistas. Su nombre aparece en los créditos de discos de artistas como Calle 13, Diego Torres, Nathy Peluso, Lali Espósito, entre otros, y a su haber tiene varios premios Grammy Latino.

Más allá de eventuales nuevos amores, lo cierto es que hoy Shakira se mantiene ocupada acumulando éxitos en su carrera musical, asistiendo a desfiles de alta costura y pasando tiempo con su familia. Incluso, recientemente, en Barranquilla, su ciudad natal, se le hizo una gigantesca escultura de seis metros de altura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Todo sobre Shakira

Leer más de