Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo hago obedeciendo una voz interna": Jean Philippe Cretton anuncia que deja CHV

El conductor de televisión Jean Philippe Cretton anunció en sus redes sociales que ya no seguirá trabajando en Chilevisión

Cretton abandonó el canal tras siete años trabajando allí en distintos programas. La fiugura televisiva recibió apoyo de colegas y amigos tras revelar esta difícil decisión. 

Ir a la siguiente nota

"Lo hago obedeciendo una voz interna"

“Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV”, partió confesando el animador.

Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal. Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera”, añadió.

Luego, agradeció “a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo”.

 

Instagram

 

Agradecido también de ustedes. Que le dan sentido a mi trabajo y al hecho de comunicar, que es mi propósito de vida. Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes”, agregó refiriéndose a sus seguidores.

El comunicador reveló que “estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con ustedes. Les aseguro que pondré todo de mí, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo”. 

Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!”, cerró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino)

Todo sobre Famosos chilenos