Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva se cambió de casa y mostró los detalles de la remodelación: "Uno de los retos más grandes de mi vida"

La influencer cubana, Lisandra Silva, mostró, a través de sus redes sociales, que durante el último mes se cambió de casa, encabezando además una completa remodelación en su nuevo hogar.

A sus historias de Instagram, Lisandra subió todos los clips de cómo fue cambiando los espacios de su nuevo departamento, que se caracteriza por su sobria y luminosa decoración.

Ir a la siguiente nota

El cambio en el departamento de Lisandra Silva

Durante la jornada del pasado miércoles 20 de diciembre, Lisandra subió un video en el que aparece su nuevo departamento cuando comenzaba las reformas.

Sobre el registro, redactó que "desde hace un tiempo me mudé. El proceso ha sido agotador. Sin duda alguna uno de los retos más grandes que he tenido en mi vida. Pero Dios estuvo conmigo en cada momento, nunca me soltó. Hoy ya puedo decir que mi casita está lista".

 

Lisandra Silva mostrando las reformas de su nuevo hogar

 

Luego, subió videos sobre cómo quedaron las paredes de su pieza, asegurando que usó una técnica llamada "wabisabi", que le dejó un "acabado rústico que me recuerda a Tulum (ciudad de México), mi lugar favorito", sentenció.

De hecho, ella misma se encargó de ayudar en la labor al maestro pintor, de acuerdo a lo que se pudo ver en el video.

 

Lisandra Silva en su pieza

 

En cuanto a la cocina, este lugar pasó de tener los muebles completamente negros a blancos, gracias a que los maestros los cubrieron con vinilo de ese color, y las paredes las enchaparon con placas de mármol falso.

 

Lisandra Silva mostrando su nueva cocina

 

Por último, el living comedor lo dejó con paredes con textura de colores tierra y con una gran lámpara circular en la parte superior.

 

Living de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos