Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Poleras, llaveros y la infaltable taza! Estos fueron los regalos del amigo secreto del "Mucho Gusto"

Durante este viernes 22 de diciembre, cuando solo quedan tres días para que llegue la Navidad, el "Mucho Gusto" celebró la repartición de regalos del amigo secreto.

¿Qué es el amigo secreto? El amigo secreto es un tradicional juego en el que un grupo de personas se reúne para intercambiar regalos de forma anónima. Cada participante saca al azar el nombre de otra persona del grupo y se convierte en su "amigo secreto", a quien deberá hacerle un regalo. 

 

Amigo secreto del "Mucho Gusto"

 

Ir a la siguiente nota

A lo anterior fue lo que jugaron los animadores y panelistas del "Mucho Gusto", y a continuación te contamos a quien le salió cada uno.

El amigo secreto del "Mucho Gusto"

El meteorólogo del espacio, Jaime Leyton, recibió como regalo una polera blanca con un sol en su pecho, el cual en el centro tiene su cara, que recuerda a la "bebé sol" de Teletubbies.

 

Regalo de Jaime Leyton

 

A Andrés Caniulef, por su parte, le dieron un micrófono muy particular que viene con un parlante incluido, con el que podrá cantar fuerte con solo cargarlo.

A Alejandro Sepúlveda, quien también entrega el informe del tiempo en el "Mucho Gusto", lo sorprendieron con un guante y un cuchillo para hacer asados.

A Marianne Schmidt le regalaron una polera de una de sus artistas favoritas, Raffaella Carrà, de quien incluso ha imitado sus pasos en el matinal.

Gonzalo Ramírez recibió una taza, mientras que a José Antonio Neme le dieron unos snacks para sus mascotas y una vela con la forma de un perro, reconociendo su amor por los animales. Karen Doggenweiler, en tanto, obtuvo un llavero.

 

Regalo José Antonio Neme

 

Natasha Kennard y Roberto Saa no pudieron abrir sus regalos frente a las cámaras, debido a que no estaban presentes en el estudio.

Todo sobre Mucho Gusto