Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Gonzalo Cisternas, el exmarido de Diana Bolocco?

Es común pensar que entre la pareja anterior y la actual de una persona existe antipatía. Sin embargo, también puede ocurrir lo contrario y que, incluso, llegue a formarse una amistad.

Ese es el caso del periodista Cristián Sánchez, quien mantiene un estrecho vínculo con Gonzalo Cisternas, el exmarido Diana Bolocco, su esposa.

Ir a la siguiente nota

Recordemos que Diana primero estuvo casada con Cisternas, desde 1999 hasta 2008, cuando firmaron el divorcio de mutuo acuerdo. Fruto de ese matrimonio tuvo a dos hijos mayores, Pedro y Diego. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristia?n Sa?nchez B. (@crissancheztv)

 

Luego de su separación, la conductora de televisión contrajo nupcias con Sánchez, con quien tuvo a Facundo y Gracia.

¿Quién es Gonzalo Cisternas?

Gonzalo Cisternas Ovalle es un empresario de 51 años que tiene experiencia como director ejecutivo de una agencia de valores.

Según su perfil de Linkedin, cuenta con dos certificaciones: la primera es sobre estrategias de marketing digital en la Northwestern University de Estados Unidos. El segundo, sobre estrategia empresarial digital, obtenido en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Tras su fallido matrimonio con la comunicadora, Gonzalo se casó por segunda vez en 2011 y actualmente tiene dos hijos, que también son cercanos al clan Bolocco-Sánchez.

 

Gonzalo Cisternas y su pareja junto a Cristián Sánchez y Diana Bolocco en el cumpleaños de su hijo Diego.

 

Además, formó un gran lazo con la hermana de Diana, Cecilia Bolocco, quien lo eligió como padrino de su único hijo, Máximo Menem Bolocco. 

Hace un tiempo, la exMiss Universo reveló que Gonzalo fue un gran apoyo cuando su retoño estuvo en terapias contra el cáncer cerebral que lo afectó en 2018.

Respecto a su relación con Gonzalo, Cristián Sánchez declaró en un programa de Canal 13 que "al principio era más tensa, con el tiempo esto fue mejorando, nos fuimos acercando y yo creo que nos queremos, que tenemos muchas cosas en común".

Todo sobre Famosos chilenos