Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián Sánchez y esposa de exmarido de Diana Bolocco la ayudaron a reconciliarse con él: "Fueron sanos de cabeza"

El periodista Cristián Sánchez, casado con la animadora, Diana Bolocco, se fue unos días de vacaciones junto a toda su familia al sur, a la casa del exmarido de su esposa, Gonzalo Cisternas.

Y es que los Sánchez-Bolocco mantienen una muy buena relación con Cisternas, quien es el padre de los dos hijos mayores de Diana.

Ir a la siguiente nota

Diana Bolocco y cómo se reconcilió con su exesposo

Esto, a pesar de que tras su separación, Diana y Gonzalo llegaron incluso a tribunales para resolver su divorcio.

Gonzalo Cisternas, exesposo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

En conversación diario Las Últimas Noticias, la animadora contó detalles de cómo llegó a reconciliarse con Gonzalo y cómo influyeron su actual esposo y la mujer de su exmarido.

"Todas las separaciones son complejas. Construir una relación requiere que ambos pongan de su parte. En el caso nuestro no solamente fuimos los dos, sino también la mujer de entonces de Gonzalo, la Paula y Cristián", cuenta Bolocco.

"Ellos fueron sanos de cabeza y contribuyeron a esta reconciliación. Fueron clave. Si ellos no hubieran estado dispuestos, habría sido muy difícil", confiesa ella.

"Lo quiere muchísimo"

Diana argumenta que se debe a que, "Cristián tiene un corazón ultra generoso y es súper desprejuiciado, es súper libre para relacionarse con la gente, entonces él también fue acercándose a Gonzalo y la verdad es que lo quiere muchísimo. Lo encuentra una gran persona".

La presentadora de televisión cuenta que los hijos que tuvo con Cristián se llevan muy bien con los hijos que mantiene con Gonzalo y los que él tuvo después con su actual esposa. Tan buena es la relación, que el mismo Sánchez calificó a Cisternas como "un actual integrante de nuestra familia".

Todo sobre Famosos chilenos