Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ibai Llanos: ¿Cuántos años tiene y dónde nació el famoso streamer?

Uno de los jóvenes más exitosos de la actualidad es el streamer Ibai Llanos, quien desde hace unos años que viene revolucionando las redes sociales con sus transmisiones y diferentes eventos.

Tanto ha sido el revuelo del español, que ha logrado codearse con parte de las máximas figuras mundiales del deporte como, por ejemplo, Lionel Messi, Sergio "Kun" Agüero, Gerard Piqué, Iker Casillas y Neymar Jr., entre otros.

Ir a la siguiente nota

Además, debido a su influencia en el medio, ha tenido la oportunidad de colaborar con otros streamers famosos del mundo, como "Coscu" de Argentina y "Auronplay" (España).

¿Cuántos años tiene y dónde nació Ibai Llanos?

Ibai Llanos nació el 26 de marzo de 1995, por lo que está próximo a cumplir 29 años. El streamer es originario de Bilbao, aunque en la actualidad reside en la provincia de Barcelona.

El español se hizo conocido en un comienzo por sus transmisiones de "League of Legends", un famoso juego de computador que hoy en día continúa causando furor en el planeta.

No obstante, el 'boom' lo tuvo en la época de pandemia, producto de sus transmisiones en Twitch, que lo llevaron a coincidir con el exfutbolista argentino Sergio Agüero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ibai (@ibaillanos)

La personalidad de Ibai, sin duda, cautivó no solo a los españoles, sino también a sus fans en Latinoamérica, por lo que sus seguidores comenzaron a aumentar rápidamente.

Solo en Twitch, cuenta con más de 15 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene más de 10 millones, lo que también lo convierte en un influencer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ibai (@ibaillanos)

"La Velada del Año": El gran evento de Ibai Llanos

A raíz de su éxito, Ibai Llanos ha liderado uno de los eventos más vistos de Internet, llamado "La Velada del Año".

En esta instancia, se reúnen distintos influencers y streamers para protagonizar diferentes combates, que son transmitidos a través de las plataformas digitales.

Además, el evento cuenta con un show musical, que está a cargo de varios artistas. Solo por dar un ejemplo, en una edición estuvo presente el famoso cantante español Quevedo.

"La Velada del Año 4" ya tiene fecha y lugar: será el sábado 13 de julio, nada más ni nada menos que en el Estadio Santiago Barnabéu de Madrid, España.

Todo sobre Redes Sociales