Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se valora": Así fue el comentado desayuno de cumpleaños que Jorge Valdivia le preparó a Maite Orsini

La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, está de cumpleaños este viernes 23 de febrero. La abogada cumplió 36 años

Una de las sorpresas que ha recibido durante este día ha sido un especial desayuno que le preparó su pareja, Jorge Valdivia, con quien confirmó estar en una relación en enero pasado

Ir a la siguiente nota

El particular desayuno que le preparó Jorge Valdivia a Maite Orsini

A través de las historias de Instagram, la legisladora compartió una foto de un desayuno servido en una bandeja con toalla de papel.

La comida consistía en un líquido que parecía ser leche con plátano o con chocolate, palta triturada y dos láminas de jamón. Además, había dos sándwiches con unas láminas de queso amarillo al costado. 

C (se) valora el esfuerzo [sic]” escribió Orsini junto a la fotografía, que generó diversas opiniones en Twitter, haciendo alusión a lo sencillo del desayuno. 

 

Instagram

 

¿Cómo se conocieron Maite Orsini y Jorge Valdivia?

En conversación con la revista Velvet, la congresista reconoció que se conocieron en un partido de fútbol a beneficio en noviembre de 2022, pero nunca pensó en que ese día marcaría el inicio del romance.

"Ni en el multiverso 47 me hubiera imaginado que me iba a gustar Jorge Valdivia. No, no, para nada. No lo miré con esos ojos. Él tampoco a mí", dijo.

Revelando más características de su romance con Jorge Valdivia, Maite se deshizo en elogios con el exfutbolista, asegurando que él es "superromántico, supercariñoso. Se preocupa por mis cosas, como si almorcé".

La diputada fue más allá, asegurando que "cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta".

En este sentido, Orsini destacó que su novio "todos los días, busca alguna manera de hacerme feliz". Cabe destacar que pese a que se conocen hace un año, fue en octubre de 2023 cuando formalizaron su romance.

Todo sobre Famosos chilenos