Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No te desubiquís": Las bromas que recibió Jorge Valdivia tras la confirmación de su romance con Maite Orsini

Luego de meses de rumores, el pasado lunes 29 de enero la diputada Maite Orsini confirmó su romance con el exfutbolista Jorge "Mago" Valdivia.

Fue a través de una entrevista que la exchica reality aseguró que la relación se formalizó en octubre del 2023, varios meses después de que comenzaran los rumores.

Ir a la siguiente nota

"Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él", señaló la abogada cuando informó el noviazgo.

"No te desubiquís"

En tanto, el martes 30 de enero, cuando ya se sabía sobre su romance con la legisladora, Jorge Valdivia fue víctima de más de una broma por parte de sus compañeros del programa "Los Tenores" de Radio ADN.

 

Maite Orsini y Jorge Valdivia (Aton / Instagram)

 

Cuando iban 10 minutos de la transmisión, apareció el primer dardo hacia el exfutbolista y es que el periodista Víctor Cruces lanzó una broma al exesposo de Daniela Aránguiz.

"Tengo tantas preguntas para ti", indicó el comunicador de manera irónica a Valdivia, ante lo que el exfutbolista inmediatamente respondió: "No te desubiquís [sic]", pero Cruces continuó hablando del partido de Chile Sub 23.

Ese momento generó risas de varias de las personas presentes en el panel, incluidas las de Jean Beausejour.

Sin embargo, las bromas no quedaron hasta ahí, ya que el radiocontrolador del programa puso la canción "Estar enamorado" de Raphael.

"Oye 'Chupete', ubícate por favor", respondió Valdivia para comenzar finalmente a hablar de fútbol.

Todo sobre Famosos chilenos