Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está más rico Luis Mateucci": Jorge Valdivia responde a comentario que le dejaron en su cuenta de Instagram

El pasado lunes 19 de febrero, Jorge Valdivia subió una imagen a sus redes sociales en donde aparece acompañado de su hermano menor, Claudio Valdivia.

Recordemos que Claudio también tuvo una breve carrera como futbolista profesional, retirándose prematuramente y luego convirtiéndose en una figura de la farándula nacional.

Ir a la siguiente nota

Los comentarios a Jorge Valdivia sobre Luis Mateucci

En la imagen, ambos aparecen mirando sonrientes a la cámara, con atuendos relativamente similares: un pantalón oscuro con una sencilla polera blanca.

Una foto que dejó "la grande" en Instagram, puesto que recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores, quienes lo criticaron abiertamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ??????Jorge (@jorgitovaldivia)

Todo a raíz de que muchos le hicieron comentarios alusivos a su expareja, Daniela Aránguiz, y el actual novio de ella, Luis Mateucci.

De hecho, una señora le escribió: "Está más rico (lindo) Luis Mateucci", frase que Valdivia no dudó en responder, tal como hizo con otros mensajes.

A este comentario escrito por una internauta, Jorge le replicó: "Señora, se equivocó de Instagram", obteniendo más de 100 "me gusta" por parte de sus seguidores.

Revisa el intercambio de mensajes

 

Mensajes a Jorge Valdivia

 

Todo sobre Famosos chilenos