Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A menos que llegue Luis Miguel": Titi García-Huidobro revela cuáles son sus intenciones sobre volver a casarse

Uno de los quiebres que más ha impactado a la farándula nacional durante los últimos años fue el de Titi García-Huidobro y Pato Torres, quienes en 2019 pusieron fin a sus 18 años de matrimonio.

Tras su ruptura, la pareja, que tiene dos hijos en común, ha asegurado mantener una buena relación.

Ir a la siguiente nota

A comienzos de este año, Pato Torres contó que quería reencontrarse con el amor y reveló que se creó un perfil de Tinder, aunque con otro nombre y bajándose la edad. Ahora fue Titi García-Huidobro quien se refirió a la posibilidad de volver a casarse.

 

Titi García-Huidobro (Instagram)

 

"No me volvería a casar, a menos que llegue Luis Miguel"

Desde que se separó de Torres, Titi no tiene como prioridad buscar pareja y disfruta su soltería trabajando, estando con sus hijos y juntándose con amigos.

"¿Dónde vas a los 50 años a conocer a alguien? ¿A un pub, a una discoteca? No sé. ¿Dónde están los hombres?", se cuestionó durante el programa Financieramente Late de Tevex.

"No sé si me veo con pareja en lo formal, solo Dios sabe, no me cierro a la idea", reconoció. 

Sobre la posibilidad de volver a casarse, reveló que "no me volvería a casar, a menos que llegue Luis Miguel y me pida matrimonio".

 

Titi García-Huidobro y Luis Miguel (Radio Pudahuel)

 

El encuentro entre Titi García-Huidobro y Luis Miguel

Lo cierto es que Titi tuvo la posibilidad de conocer al cantante mexicano cuando fue Miss Rostro de Miss 17 en 1989. En esa ocasión, la actual locutora radial le pidió al dueño de la revista que le diera la oportunidad de compartir con Luis Miguel.

"Me llevaron al Hotel O’Higgins (en Viña del Mar), Suite Presidencial, lo veo de lejos avanzar muy mino, conversamos un poco, me estaba yendo y un representante de su staff me preguntó si quería comer con él", contó.

Aunque en un principio no le permitieron comer con el cantante debido a que ella era menos de edad, finalmente lo consiguió.

"No me permitieron porque tenía 17 años, me devuelvo a Santiago, pero mi mamá me llevó de vuelta a Viña del Mar cuando le conté, y cené igual con Luis Miguel. Yo creo que me encontró niñita perna porque no me ofreció nada más", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos