Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se bajó la edad y cambió el nombre: Pato Torres confesó que estuvo en Tinder y contó cómo le fue

Cuando las personas quedan solteras, una vez que superan el quiebre, por lo general vuelven a tener la disposición de salir y conocer gente, con el objetivo de volver a reencantarse con el amor.

Una de las aplicaciones que es de mucha utilidad para aquello es Tinder, plataforma en la que el actor Patricio "Pato" Torres se hizo una cuenta, tras el quiebre de su larga relación con Titi García-Huidobro.

La experiencia de Pato Torres con Tinder

Así lo reveló en un programa de Canal 13 el exintegrante del "Jappening con Ja", quien fue consultado sobre su situación amorosa actual, y su "vuelta a las pistas" debido a su soltería.

En ese contexto, Torres confesó que en plena pandemia se hizo un perfil en Tinder, con una foto de él en la que aparecía con su trabajado torso al desnudo, "porque hacía 420 abdominales diarios (...) estaba filete", aseveró.

El actor optó por jugar al "misterio" y además de no colocar fotos de su rostro, se cambió el nombre y se bajó la edad, de 67 a 55. "No me puse Patricio, sino Waldo, mi primer nombre", acotó.

 

Pato Torres

 

"Puse que busco amigas entre 40 y 45, y en 10 o 15 minutos llegaron como 30, pero representaban 80", reveló, confesando que las mujeres no eran totalmente de su gusto.

En una oportunidad, una mujer, la cual le "gustó" logró descubrir su identidad. "Me llegó una foto de una señora maravillosa, desnuda, sobre un sofá rojo, tirada para atrás", recordó, con una propuesta indecorosa que tenía escrito su nombre.

"Cachó que era yo", afirmó el actor, agregando que pese a la atracción que sentía, no se juntó con ella: "Me retiré", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de