Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonizó un choque a comienzos del 2023: Así luce hoy Juan "Chispa" Lacassie

Por años, los realities chilenos siempre tuvieron una "villana" femenina. Angélica Sepúlveda es una de las participantes más recordadas y queridas por el público, quienes se cuadraron con ella en cada pelea en los programas de encierro.

No obstante, en 2012 todo cambió en "Mundos Opuestos", cuando un hombre ocupó dicho lugar: hablamos de Juan Lacassie, mejor conocido como "Chispa".

El polémico "Chispa"

El joven ingresó al reality y rápidamente se convirtió en uno de los más polémicos del encierro, provocando grandes momentos televisivos como su pelea con Huaiquipán —que casi terminó a los golpes—, con Fanny Cuevas, David Dubó, el actual diputado Andrés Longton, Mario "Chapulín" Moreno, por solo mencionar a algunos.

 

Chispa peleando con Huaiquipán

 

Si bien no ganó "Mundos Opuestos", su personalidad lo convirtió en uno de los que más semanas logró estar en el encierro, y se ganó un nombre en la farándula chilena.

 

"Chispa" en "Salta si puedes"

 

Por lo anterior fue convocado a la segunda parte del mismo reality, y luego a otros programas como "Salta si puedes", donde mostró sus dotes frente a los piqueros en una piscina de características olímpicas.

El presente de "Chispa"

Tras pasar varios años acaparando portadas en los medios de comunicación, principalmente por sus escándalos, Lacassie prefirió retirarse de la televisión, enfocándose en los negocios familiares.

Vivió por unos meses en Miami, hasta que en 2018 retornó definitivamente a Chile, informa el sitio FM2, y se convirtió en todo un influencer, mostrando su vida actual ligada al automovilismo y los deportes extremos.

A comienzos de 2023 estuvo en la polémica, luego que protagonizara un choque a alta velocidad en la Ruta 78, a la altura de Malloco, mientras se trasladaba en un lujoso convertible junto a sus amigos. En ese momento, todos resultaron ilesos del accidente.

Así luce hoy el "Chispa"

 

Chispa con Matías González, hijo del Coco Legrand

 

 

Chispa actualmente

 

 

Chispa actualmente

 

 

Chispa actualmente

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de