Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Graban a "Chispa" Lacassie tras protagonizar accidente a alta velocidad en carretera: Habría circulado a 250 km/h

El recordado chico reality, Juan "Chispa" Lacassie, se hizo viral en redes sociales tras ser captado protagonizando un gran accidente en la Ruta 78, que conecta la región Metropolitana con la de Valparaíso.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, se aprecia que Lacassie iba acompañado de algunos amigos en un auto convertible, que se estrelló contra una de las barreras de contención de la mencionada autopista.

El accidente de "Chispa"

Testigos citados por el matinal de CHV aseguraron que durante varios kilómetros, el involucrado iba realizando peligrosas maniobras con su vehículo a altas velocidades, las que habrían alcanzado los 250 km/h.

Chispa Lacassie

De hecho, el impacto se habría producido cuando el vehículo andaba cerca de los 150 km/h, excediendo con creces el límite de velocidad de la carretera, que permite como máximo circular a 120 km/h.

En el video, grabado por una persona que iba manejando otro vehículo, se escuchan fuertes insultos proferidos contra el exchico reality, quien los habría adelantado previamente con un imprudente actuar.

Chispa Lacassie

Pese a la gran velocidad en la que habría ocurrido el impacto, se aprecia que todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos del choque.

De hecho, "Chispa", sale caminando del auto, el cual solo comenzó a tirar humo blanco producto del choque, ocurrido a la altura de Malloco a la salida de la región Metropolitana.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de