Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Te molesta tanto lo que hago?": Paula Pavic responde a seguidora que la mandó a "enfocarse en sus hijos"

La empresaria Paula Pavic, exesposa de Marcelo "Chino" Ríos, le respondió a una seguidora que la mandó a enfocarse en sus hijos.

Durante el último tiempo, Pavic ha utilizado sus redes sociales para mostrar que está inmersa en el mundo del desarrollo personal, entregando recomendaciones sobre independencia financiera y rutinas de ejercicios.

Ir a la siguiente nota

El duro comentario de una seguidora a Paula Pavic

El pasado martes, la influencer publicó una selfie con un mensaje motivacional, el cual decía: "No podemos cambiar lo que nos pasó, pero podemos darle a eso un significado que nos haga crecer o que nos haga hundirnos".

 

Paula Pavic responde a seguidor (Instagram)

 

Uno de sus seguidores respondió la fotografía con una extensa crítica. "Tienes tus hijos, enfócate en eso, eso que te metiste es una secta, son todos unos cabeza de músculos, en vez de trabajar, enfocarse en otras cosas, le están sacados músculos a la cabeza", señaló.

"Ahora me das rabia. Primero los hijos, ellos no se pueden criar con nana y el papá, mientras tú, cabeza de músculos, estás como una veleta -pieza que gira libremente-", agregó la seguidora.

"¿Te molesta tanto lo que hago?"

Paula Pavic no se quedó callada ante su 'hater' y, además de exhibir el mensaje, publicó una historia en la red social para responderle. 

"Este es el tipo de comentarios que, se los juro por Dios, me hacen el día. Ese es el problema de por qué las personas no avanzan en su vida, es una cosa o la otra", indicó de entrada.

 

Paula Pavic (Instagram)

 

Pavic también le respondió diciendo: "Yo me hago cargo de mis hijos, me preocupo de mis hijos, me preocupo de mi desarrollo, me preocupo de hacer todas las cosas, no necesito hacer una o la otra. Que yo esté desarrollándome personalmente y haciendo todas las cosas que estoy haciendo, no significa que dejo de lado a mis hijos, al contrario, les doy un ejemplo que quiero que sigan".

Finalmente, la influencer decidió "hacerle un favor" a su seguidora y la bloqueó.

"Lo más chistoso es que esta persona está indignada con lo que hago, pero me sigue siguiendo, eso es lo que no puedo entender. ¿Te molesta tanto lo que hago? No me sigas más, ahora le voy a hacer el gran favor de bloquearla para que no tenga que seguir mi contenido", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos